Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE exige explicaciones "urgentes" a Montoro sobre los datos de la Infanta Cristina

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de junio de 2013, 12:45 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, exigió este lunez explicaciones "urgentes" al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, sobre los datos de la supuesta venta de fincas por parte de la Infanta Cristina.

En rueda de prensa, juzgó "esperpéntica" la situación creada por los datos conocidos sobre esa venta y después desmentidos por la Casa Real sin que la Agencia Tributaria dijera "nada" durante varios días.

Cree que Montoro debe dar explicaciones y por ello el PSOE ha pedido su comparecencia "urgente" en el Congreso de los Diputados, aunque espera que acuda por voluntad propia.

Soraya Rodríguez subrayó que Montoro "se jacta" públicamente de tener conocimiento de los datos tributarios de políticos, periodistas o furbolistas, y alguna vez "le hemos tenido que parar los pies" para que no hiciera uso de ellos "políticamente".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris