Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Fundación Iberdrola apoyará 46 proyectos dentro de su programa de ayudas sociales

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de junio de 2013, 12:26 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La Fundación Iberdrola ha resuelto la convocatoria 2013 de su Programa de Ayudas Sociales, que busca contribuir al desarrollo social, al bienestar y a la calidad de vida en los territorios donde la compañía desarrolla su actividad.

En esta edición, han sido seleccionadas 46 organizaciones, de entre las más de 525 solicitudes recibidas. Los proyectos beneficiados obtendrán una financiación de hasta 20.000 euros cada uno, sin exceder el 50% de su presupuesto total. Las iniciativas incluidas en este programa se llevarán a cabo en España, con un plazo máximo de ejecución de un año.

Los proyectos que van a ser respaldados por la entidad están relacionados con la lucha contra la pobreza y la exclusión social, y la atención y mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad.

Además, se dirigen o cuentan con la participación de colectivos vulnerables, como parados de larga duración, personas mayores en situación de desamparo, inmigrantes, personas con discapacidad e inmigrantes, entre otros.

Así mismo, en la elección se ha valorado la integración del voluntariado en el desarrollo de las actividades y buenas prácticas en materia de transparencia y buen gobierno.

Las ayudas concedidas este año suponen un incremento del 18% con respecto a la anterior edición de este programa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris