Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid, cuarto centro cultural más valorado

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de enero de 2011, 14:32 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid es el cuarto centro cultural más valorado en España según el III Barómetro del Observatorio de la Cultura presentado por la Fundación Contemporánea.

Según informó la entidad financiera, en la encuesta ha participado un panel de expertos compuesto por 100 creadores, críticos, especialistas, programadores, gestores de instituciones y empresas culturales y responsables de áreas culturales de la Administración Pública.

La Casa Encendida es un centro social y cultural de Obra Social Caja Madrid donde conviven actividades educativas, artísticas, de reflexión y debate. El centro cuenta con cuatro áreas de actuación: Solidaridad, Medio Ambiente, Cultura y Educación, que se relacionan entre sí de forma transversal, lo cual permite a los distintos públicos enriquecerse mutuamente.

Además de la programación cultural, La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid se ha consolidado como uno de los centros de formación no reglada más importantes de Madrid. En sus aulas se realizan una media de 500 cursos anuales, que van desde los dedicados a las artes a los tecnológicos, enfocados al buen uso de las herramientas necesarias para la creación, pasando por cursos ofrecidos para miembros de organizaciones humanitarias o ambientales.

En la misma línea de fomento de la creación y el desarrollo individual, La Casa Encendida cuenta con un amplio centro de recursos a disposición de los usuarios: biblioteca, biblioteca joven, hemeroteca, mediateca, estudio de sonido y radio, estudio multimedia, laboratorio de fotografía y punto de información al voluntariado.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris