Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica, en el cupón de la ONCE

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de junio de 2013, 11:18 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La ONCE dedica el cupón de este próximo jueves, 20 de junio, a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (Adela), y a apoyar así a las personas que viven con esta enfermedad y a sus familias.

Para hacerlo, un total de cinco millones de cupones llevarán la imagen de esta asociación por todo el Estado, según informó hoy la Organización Nacional de Ciegos Españoles.

La ONCE recordó que entre los objetivos de Adela figuran promocionar acciones para mejorar la calidad de vida de los afectados por esclerosis lateral amiotrófica, conocida también como ELA, con información, asesoramiento, orientación y servicios ofrecidos por profesionales sociosanitarios.

También se propone la entidad sensibilizar a la sociedad sobre la enfermedad y sus efectos y evitar el aislamiento personal y social de quienes viven con ELA.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris