Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Buenafuente y Berto Romero fichan por la SER

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de junio de 2013, 10:00 h (CET)
- Adaptarán para la radio su espectáculo teatral 'Nadie sabe nada'

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Andreu Buenafuente y uno de sus colaboradores más conocidos, Berto Romero, tendrán este verano un programa en la Cadena Ser los domingos por la tarde.

Los 'showmen' catalanes adaptarán para la radio su formato teatral de improvisación y humor 'Nadie sabe nada', que la pareja Gomaespuma estrenó días atrás en Madrid.

Buenafuente y Berto estarán con 'Nadie sabe nada' desde el 30 de junio los domingos de siete a ocho de la tarde. Ambos contarán con la ayuda de los oyentes, que enviarán las sugerencias de contenidos que abordarán en sus diálogos.

"El objetivo es la comedia y el enlace surrealista de los temas con unos resultados inesperados. El programa se basa en la complicidad de los dos showmen y del convencimiento de que son capaces de hablar de todo aunque no sepan de nada", señala la SER en u ncomunicado.

Buenafuente realizará la selección musical del programa. “En realidad soy un DJ frustrado”, ha afirmado el humorista, que vuelve con este proyecto a la SER, donde presentó en la programación catalana el programa 'El Terrat', en sus inicios como periodista, y a comienzos de esta década 'La isla de los mosquitos'.

Tras la emisión en antena de 'Nadie sabe nada', los programas podrán verse en Cadenaser.com.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris