Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Cruz Roja, en cinco millones de cupones de la ONCE

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de junio de 2013, 08:55 h (CET)
- Además, los vendedores de la ONCE se suman también a la venta del Sorteo de Oro

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La ONCE dedica el cupón del 18 de junio a Cruz Roja, en el marco del acuerdo de colaboración para la venta de su Sorteo de Oro, que se celebrará el 18 de julio. De esta manera, cinco millones de cupones de la ONCE se suman a esta iniciativa solidaria.

Pero además, en virtud del acuerdo de colaboración suscrito entre ONCE y Cruz Roja, los 20.000 vendedores de la ONCE, todos con discapacidad, se sumarán por segundo año consecutivo a la venta de los boletos del Sorteo de Oro.

Según informó la Organización Nacional de Ciegos Españoles, se trata de aunar esfuerzos en favor de la sociedad española y, especialmente, de las personas más vulnerables o en mayor riesgo de exclusión, con los que ya trabajan ambas entidades.

"La ONCE y Cruz Roja dan un paso más en la fortaleza y la unión de la sociedad civil, en línea con la puesta en marcha de la Plataforma del Tercer Sector, un foro en el que siete entidades de carácter social buscan alternativas para intentar superar los actuales problemas económicos y sociales, generar puestos de trabajo y preservar los sistemas de protección social", indica la organización en una nota.

Ambas instituciones unirán su trabajo para beneficiar a las personas con discapacidad; animarán al voluntariado tanto desde ONCE como desde Cruz Roja, además de intercambiar experiencias, y abrirán una línea de colaboración para atender a campañas humanitarias y sociales concretas.

El cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado, y hay muchos premios más. Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la organización. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Asimismo, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE ('www.juegosonce.es').

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris