Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

'En Portada', de TVE, premio Manos Unidas de Televisión

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de junio de 2013, 20:07 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El programa 'En Portada' de Televisión Española es el ganador del 25 premio de Televisión de Manos Unidas, por el reportaje 'Ciberbasura sin fronteras'.

Según informó este lunes la ONG, la periodista Susana Hidalgo y el fotógrafo Pedro Armestre se han alzado con el 33 premio Manos Unidas de prensa con su trabajo 'La única mujer en el Monte Gurugú', publicado en el suplemento La Otra Crónica del diario El Mundo.

Los premios Manos Unidas de Prensa y Televisión se otorgan a aquellos trabajos periodísticos (noticias, reportajes, entrevistas, crónicas...) destacadas por la difusión de la realidad del Tercer Mundo en la sociedad española. Además, en ocasiones se reconoce también aquellos que divulgan la labor de Manos Unidas en estos países.

Desde hace tres años, estos galardones también se entregan a los mejores relatos para niños y jóvenes, que en esta edición han correspondido a Antonio Carlos García, del colegio Caja Granada (Granada), y a Javier Odériz, del colegio La Presentación Dominicas de Villava (Navarra).

Por último, en el certamen se elige el diseño del cartel que la ONG usará durante el próximo año. Será un trabajo de Abel Rocha el que se convierta en la imagen de Manos Unidas en 2014.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris