Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSM quiere saber si el ático de Ignacio González “procede de un soborno”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de junio de 2013, 18:27 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PSM de la Asamblea de Madrid, Amparo Valcarce, se preguntó hoy “cuánto tiempo va a tardar” el presidente regional, Ignacio González, “en comparecer en el Parlamento para explicar si el ático de lujo que tiene en Marbella procede de un soborno, como ha dicho la policía, según los datos que hoy se han conocido del caso del ático y que han publicado medios de comunicación a nivel nacional”.

Dijo que el presidente de la Comunidad “no se puede esconder más” y “exigimos su comparecencia urgente en el Parlamento para que explique por qué la policía y el Sindicato Unificado de Policía (SUP) le señalan como propietario de un ático en Marbella que procedería de un soborno”.

Indicó que “ha pasado más de un año desde que a Ignacio González le estalló el caso del ático” y señaló que “con un mano estaba firmando el contrato de este inmueble de lujo en Marbella, mientras con la otra mano firmaba la privatización de los hospitales madrileños, un proceso que está en marcha ahora y que cuenta con el rechazo mayoritario de los ciudadanos”.

Informó de que el lujoso ático, de 495 metros cuadrados, tiene piscina privada, sauna, jacuzzi, cinco habitaciones y tres plazas de garaje, "y ha estado rodeado de múltiples incógnitas”.

Afirmó que Ignacio González es “el único presidente que no da explicaciones en el Parlamento, como sí hacen otros como Alberto Núñez Feijoo que dio explicaciones en sede parlamentaria cuando se publicaron fotos suyas con un narcotraficante”.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris