Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

IAG admite que estaría "igual de cómoda" sin la participación de Bankia

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de junio de 2013, 17:42 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El presidente de IAG e Iberia, Antonio Vázquez, aseguró hoy que la participación de Bankia en la aerolínea (12,18%) "no es estratégica", por lo que no le afectaría que la entidad financiera saliese del capital.

Así lo explicó Vázquez durante su intervención en el curso 'Competitividad y Marca España', organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) en la UIMP de Santander.

El presidente de la aerolínea recordó que el plan de reestructuración de Bankia contempla vender las participaciones no estratégicas, como es el caso de IAG. "Será una cuestión que tendrá que decidir la compañía", matizó el presidente de la aerolínea.

No obstante, Vázquez dijo que IAG está "absolutamente cómoda con la participación de Bankia, pero creo que estaría igual de cómoda sin la participación, si Bankia decide salir del capital".

En este sentido, Vázquez dijo que a la compañía no le preocupa que el 'free float' sea "mayor o menor" y hoy "estamos absolutamente cómodos" con el accionariado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris