Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Julia Otero renueva tres años más con Onda Cero

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de junio de 2013, 15:00 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La periodista Julia Otero, directora y presentadora del programa 'Julia en la Onda' desde septiembre de 2006, ha renovado por tres años más su contrato con Onca Cero, según informó este lunes la cadena de Atresmedia.

Julia Otero comenzó en 1991 dirigiendo y presentando en la madrugada 'La radio de Julia', para pasar posteriormente a las tardes. También ha realizado en televisión programas de éxito, como 'La Luna', 'La Ronda', 'La Columna', 'Las Cerezas' o 'Entrevista a la Carta'. Tiene tres premios Ondas.

En estas seis últimas temporadas, Julia Otero ha conseguido consolidarse como una clara referencia de las tardes radiofónicas, duplicando casi los oyentes que tenía esa franja horaria cuando ella llegó.

Actualmente, 'Julia en la Onda' es el segundo magacín más escuchado, pese a contar con una hora menos de emisión que los de la Cadena Ser y de la Cope. En el último Estudio General de Medios (abril 2013), 'Julia en la Onda' volvió a incrementar su audiencia, con 56.000 nuevos oyentes, alcanzando la cifra de 567.000 seguidores, récord histórico del programa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris