Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rubalcaba celebra “jugar en equipo” con el PP para defender a España

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de junio de 2013, 14:55 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, defendió este lunes ante la Comisión Ejecutiva Federal del partido el acuerdo con el PP para fijar la posición ante el próximo Consejo Europeo, porque cuando están en juego los intereses de España hay que “jugar en equipo”.

En rueda de prensa, aseguró que la Ejecutiva constató el trabajo que en las últimas semanas está haciendo “la familia socialdemócrata” europea para forzar el giro de la política económica, y la necesidad de “seguir haciéndolo” hasta la reunión del Consejo.

Para ello, el pasado sábado el propio Rubalcaba mantuvo varias reuniones en París, y el próximo fin de semana participará en otra reunión en Bulgaria.

Los socialistas, aseguró, “nos sentimos muy cómodos” con ese acuerdo porque cuando se trata de los intereses de España “hay que jugar en equipo” y porque además su contenido se corresponde con lo que el PSOE ha defendido desde el comienzo de la legislatura.

De hecho, recordó que ya en el debate de investidura subrayó la necesidad de reclamar a Europa más financiación para políticas de crecimiento y de creación de empleo, y ofreció a Mariano Rajoy su respaldo para obtenerlo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris