Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Iberdrola concede 73 becas de posgrado y ayudas a la investigación en energía y medio ambiente

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de junio de 2013, 14:15 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La Fundación Iberdrola ha dado a conocer el listado de beneficiaros de la convocatoria 2013 de su Programa de Becas de Máster y Ayudas a la Investigación en Energía y Medio Ambiente. En total, serán 73 jóvenes licenciados e investigadores los que disfrutarán del apoyo de la entidad, lo que supone un incremento del 37% respecto a la edición anterior.



En concreto, 32 estudiantes desarrollarán sus estudios en las áreas mencionadas en universidades españolas, 13 lo harán en universidades británicas y cinco en universidades estadounidenses.

El programa cubre el coste total de la matrícula y una asignación mensual de 1.200 euros, 1.200 libras o 2.100 dólares, en función del destino.

A través del programa Energía para la Investigación, 20 jóvenes podrán desarrollar sus proyectos de investigación en centros o universidades en España, para lo que contarán con una ayuda máxima de 20.000 euros anuales.

Por último, tres jóvenes podrán completar su preparación como especialistas en restauración mediante su participación en el Programa de Conservación y Restauración de la pinacoteca, de la que la fundación es miembro protector. Cada ayuda está dotada con una aportación económica de 1.500 euros mensuales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris