Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Interior estrena una nueva web electoral

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de enero de 2011, 12:25 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El Ministerio del Interior ha estrenado una nueva web electoral con el objetivo de acercar al ciudadano toda la información sobre las elecciones y los partidos políticos de forma intuitiva, fácil y accesible.

La nueva página ("www.infoelectoral.mir.es") ofrece los datos de todas las candidaturas presentadas en las elecciones cuya gestión corresponde al Ministerio del Interior (Elecciones Generales, Municipales y al Parlamento Europeo).

El área de descargas constituye la gran novedad de la nueva web. Por primera vez, las personas interesadas van a disponer de una información completa que podrán descargar gratuitamente.

Además, según informó el Ministerio, la web presenta gráficos de los resultados, cálculos de porcentajes y metodología electoral.

Contiene también información sobre partidos políticos, normativa electoral, acceso al Registro de Partidos Políticos, información sobre el sistema MAE (Mesa Administrada Electrónicamente) y enlaces a otras webs electorales, entre sus principales contenidos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris