Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Vuelven los paraguas y las chaquetas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de junio de 2013, 13:17 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La semana que comienza estará caracterizada por temperaturas bastante más bajas que las de días anteriores y la presencia de la lluvia en prácticamente toda la península, según informó a Servimedia Alejandro Lomas, portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La borrasca asociada a una baja que entró este domingo en el territorio nacional dejará tanto el lunes como el martes abundantes precipitaciones en la mitad norte peninsular y el noreste, si bien pueden generalizarse a todo el país.

El miércoles y el jueves remitirá la lluvia, aunque todavía quedarán precipitaciones aisladas e intensas en zonas del Cantábrico, mientras el frente irá emigrando hacia Francia con una lenta recuperación de la estabilidad meteorológica, que empezará en el sudoeste.

Al final de la semana el termómetro empezará a remontar hasta alcanzar valores normales de la época, aunque sin llegar todavía a temperaturas excesivamente calurosas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris