Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vodafone elimina el compromiso de permanencia de sus tarifas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de junio de 2013, 12:54 h (CET)
- Cuando el cliente no adquiere un terminal



MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Vodafone España ha decidido suprimir el compromiso de permanencia de sus tarifas cuando el cliente no adquiere un terminal, con el objetivo de hacer “más competitiva” su oferta, según informó este lunes la compañía.

Además, la empresa de telecomunicaciones ha introducido nuevas ventajas y beneficios a sus planes de precios de contrato.

Así, por ejemplo, se reduce de 24 a 18 meses del compromiso de permanencia de los planes de precios asociados a un terminal, tanto para clientes nuevos como para los actuales.

Por otra parte, durante el próximo mes de julio se lanza ‘Vodafone yu', un contrato que incluye llamadas y mensajes ilimitados con otros clientes que también lo tengan, 200 minutos a todos, 1GB de datos y SMS ilimitados.

Vodafone lanza además la tarifa para hablar y navegar en Europa RED para roaming por 4 euros al día, con la que los clientes tienen 1.000 minutos, 1.000 SMS y 1GB

Para los clientes de Vodafone Integral, se aplicarán descuentos adicionales en los principales smartphones hasta el 31 de julio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris