Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

UPyD pregunta al Gobierno si la rebaja de tarifas del AVE ha logrado más viajeros

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de junio de 2013, 12:48 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha preguntado al Gobierno si la rebaja de las tarifas aplicadas al AVE han logrado que se aumente el número de usuarios de estos servicios ferroviarios.



La formación liderada por Rosa Díez se ha dirigido por escrito al Ejecutivo para recabar esta información, y ver si ha aumentado el número de viajeros desde que el pasado 8 de febrero se abarató el precio del billete.

En concreto, el portavoz adjunto de la formación, Carlos Martínez Gorriarán, se ha interesado por saber si el número de usuarios del AVE ha aumentado o ha disminuido desde la aplicación de estos nuevos precios.

Gorriarán ha solicitado al Ejecutivo estos datos desglosados por tramos y trayectos para poder analizar mejor el impacto de las nuevas tarifas.

Además, UPyD ha preguntado al Gobierno los datos sobre los beneficios o las pérdidas que se pueden imputar a los nuevos precios.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris