Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El nuevo plan de proveedores implicará más condiciones a las administraciones, según Montoro

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de junio de 2013, 12:47 h (CET)
SANTANDER, 17 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, anunció este lunes que el nuevo plan financiero para ayudar a las administraciones a afrontar el pago a sus proveedores implicará mayores condiciones a las que lo utilicen.

En su intervención en un curso en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander, organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), Montoro afirmó que este nuevo plan implicará "más condicionalidad" para las administraciones que lo utilicen.

"Sí, implica más condicionalidad", dijo Montoro, ya que "si no, no estaríamos garantizando recuperar esos créditos".

También sostuvo que éste no va a ser un nuevo plan de proveedores como el del año pasado, sino "un plan financiero para que los distintos ámbitos de la administración puedan atender a sus proveedores en 30 días".

Así, explicó que en la actualidad el Gobierno está estudiando el diseño de los instrumentos que conformarán este plan "para que sea viable".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris