Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Hoy se celebra en Madrid la IV Carrera Proniño

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 16 de junio de 2013, 08:57 h (CET)
- Organizada por Telefónica para erradicar el trabajo infantil en América Latina

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



Este domingo se celebra en Madrid la IV edición de la Carrera Proniño, organizada por Telefónica, a beneficio de su fundación, y que tiene como fin apoyar acciones encaminadas a erradicar el trabajo infantil en América Latina.

Además de la carrera de Madrid, se han impulsado otras competiciones en El Salvador, los días 15 y 22 de junio, y en Panamá, donde miles de personas recorrieron el pasado día 9 varios kilómetros para unirse a esta causa.

La competición se desarrollará en las inmediaciones de Distrito Telefónica, en Las Tablas, y consta de dos recorridos: uno de 10 kilómetros, homologado por la Real Federación Española de Atletismo, y otro de 3 kilómetros. Para los más pequeños habrá carreras infantiles.

El evento contará con la participación de los corredores Chema Martínez, Alejandro Santamaría y Abel Antón, que participarán en la carrera para animar a todos los deportistas y contribuir con su esfuerzo a erradicar el trabajo infantil.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris