Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Victoria inaugura un monolito en recuerdo a las Víctimas del Terrorismo en Boadilla del Monte

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 15 de junio de 2013, 17:27 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, inauguró este sábado en Boadilla del Monte un monolito en recuerdo a las víctimas del terrorismo.

Según informa el Gobierno regional, Victoria estuvo acompañado por el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y por la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza.

Victoria destacó que con el monolito “se quiere tener siempre presente el ejemplo de generosidad, valentía y de lucha por la justicia de todas las víctimas y de sus familias”.

Además, trasladó a las víctimas “el agradecimiento de toda la sociedad española por su inmenso sacrificio a manos de los enemigos de la libertad”.

Como homenaje a las víctimas, Boadilla cambiará el nombre de uno de sus parques, precisamente en el que se halla el monolito, por el de ‘Víctimas del Terrorismo’.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris