Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cospedal cifra en el “liderazgo” de Rajoy las posibilidades de salir de la crisis

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 15 de junio de 2013, 14:44 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró que el “liderazgo” demostrado por Mariano Rajoy en la gestión de la crisis económica y al frente del Gobierno es un activo que propiciará la recuperación.

Durante la celebración de un foro sobre “Empresa y crédito” en Tarragona, Cospedal inistió en que una parte “muy importante” de la salida de la crisis “tiene que ver con Cataluña” y se reafirmó en la idea de que “juntos salimos”.

Según la número dos del PP, los últimos datos económicos revelan que “ya hay frutos” de una política de propiciará la recuperación con sus medidas y porque “ahora tenemos un liderazgo que antes no teníamos”.

Cospedal insistió en el valor que supone tener “un gobierno reformista y un presidente que pone por encima de cualquier interés político el interés de España y de los españoles, un político que no mire a las próximas elecciones, sino que mire a las próximas generacio, que es lo que hace falta en España”.

Por su parte, la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, aseguró hoy que los empresarios son “los verdaderos héroes de la crisis”, sin los cuales España no podrá remontar la recesión .

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris