Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

(Ampliación) Madrid. Controlado el incendio de la cubierta del Teatro Alcázar

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 15 de junio de 2013, 13:32 h (CET)
- Más de 100 bomberos han participado en las labores de extinción

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El incendio declarado en la cubierta del Teatro Alcázar, situado en la calle Alcalá número 20, ha sido controlado sobre las 13.00 horas de este sábado, tras más de tres horas en las que 104 bomberos han participado en las labores de extinción.



Así lo explicó a Servimedia un portavoz de Emergencias Madrid, quien destacó que el incendio ha sido limitado a la cubierta y a la sexta planta del edificio. Explicó que ahora, sobre las 13.20 horas, continúan las labores de extinción para apagar los rescoldos y asegurar totalmente la zona.

Destacó además que se ha resuelto sin daños personales de importancia ya que solo han sido atendidas dos personas por inhalación de humo y seis bomberos por agotamiento.

En total, 20 dotaciones de bomberos han tenido que participar en los trabajos de extinción, que obligaron a desalojar toda la manzana del edificio.

Este mismo edificio sufrió en diciembre de 1983 otro incendio, en ese caso en la planta baja donde estaba la discoteca Alcalá 20, en el que murieron 82 personas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris