Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El máster en Administración y Dirección de Fundaciones, Asociaciones y Entidades no Lucrativas cumple 20 años

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 15 de junio de 2013, 10:30 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El Máster en Administración y Dirección de Fundaciones, Asociaciones y Otras Entidades no Lucrativas, título propio de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), cumple 20 años.

En estos 20 años de historia, asegura la UAM, "ha logrado diseñar y consolidar un programa formativo, que permite atender las necesidades en continua evolución referidas a la administración y dirección de las Entidades del Tercer Sector".

El cuadro docente del máster "está formado por profesorado destacado de la Universidad y altos responsables de las entidades no lucrativas y las Administraciones Públicas, lo cual permite la combinación de los aspectos teóricos con los principales instrumentos prácticos necesarios para una gestión óptima, haciendo énfasis en los aspectos jurídicos, económicos, contables, financieros, fiscales, organizativos y de captación de fondos".

Por otra parte, el máster cuenta con el apoyo de organismos públicos tales como el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y y tiene el patrocinio de la Fundación ONCE, lo que permite que la matrícula que paga el alumnado sea inferior a sus costes reales, facilitando de esta manera el acceso a un número mayor de aspirantes.

Cabe destacar que el Centro Internacional Carlos V, ofrece la infraestructura necesaria para el desarrollo del Máster, y gracias a las aportaciones de la Fundación ONCE las instalaciones del Centro son accesibles para personas con discapacidad interesadas en ampliar sus conocimientos en el ámbito del Tercer Sector.

El máster "es una aportación más de la Universidad Autónoma de Madrid para vincular la Universidad con el trabajo positivo que desarrollan las entidades del Tercer Sector", concluye la UAM.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris