Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rubalcaba participa en París en el Foro de Progresistas Europeos

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 15 de junio de 2013, 08:59 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, participa este sábado en París en el Foro de Progresistas Europeos, en el que intervendrán también los secretarios generales de los partidos socialistas francés, Harlem Désir, y portugués, Antonio José Seguro, el presidente del Pasok de Grecia, Evangelos Venizelos, y el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz. Junto a ellos debatirán también los economistas Daniel Cohen y Jean Pisany-Ferry.

Según informó el PSOE, la jornada arrancará a las 10.00 de la mañana con una reunión de los líderes socialdemócratas, dando así continuidad a la cumbre de líderes socialistas del sur de Europa que mantuvieron el pasado 26 de abril en Lisboa los dirigentes de los partidos socialistas de Portugal, Francia y España. A las 12.30 horas Rubalcaba ofrecerá junto a Désir, Seguro y Venizelos una rueda de prensa en la que expondrán las conclusiones del encuentro.

Seguidamente, a las 14.30, el secretario general del PSOE participará en el primer panel del Foro de Progresistas Europeos, titulado 'Reorientar Europa hacia el crecimiento y el empleo'. La mesa redonda estará moderada por el presidente del Grupo de Socialistas y Demócratas del Parlamento Europeo, Hannes Swoboda.

A las 18.30 horas, Pérez Rubalcaba asistirá a la recepción oficial que ofrecerá el presidente de la República Francesa, Françoise Hollande, a los participantes en el foro en el Palacio del Elíseo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris