Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. IU pide a Lasquetty que paralice la privatización de los hospitales públicos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de junio de 2013, 18:31 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El diputado de IU de la Asamblea de Madrid Rubén Bejarano dijo hoy que “ni las empresas están interesadas en el caótico proceso de privatización de seis hospitales públicos madrileños”, por lo que pidió al consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, “que deje de buscar empresas para cumplir su objetivo de cambio de modelo y paralice este proceso”.

Bejarano hizo estas declaraciones después de que se conociera que el grupo puertorriqueño HIma San Pablo, que optaba a gestionar los hospitales de Parla, Aranjuez y San Sebastián de los Reyes, parece que tiene intención de retirarse de este proceso de privatización que “tantos problemas nos está trayendo a todos”.

“Tal y como le volvimos a instar ayer al Gobierno regional en el Pleno de la Asamblea de Madrid, le pedimos que reconsidere este plan que, sin ninguna duda, es más caro, más opaco y menos eficiente para los madrileños”, concluyó.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris