Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Gobierno cree que "se evidenció la soledad" de Tomás Gómez, durante el Pleno de ayer

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de junio de 2013, 18:23 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, dijo hoy, en los pasillos de la Cámara regional, que en el Pleno de ayer “se evidenció la soledad” del secretario general del PSM, Tomás Gómez, que “está siendo apartado de ese supuesto liderazgo” por sus compañeros.

“Se evidenció la soledad de Tomás Gómez”, reiteró Victoria, quien dijo que Gómez “está siendo apartado de ese supuesto liderazgo por sus propios compañeros”.

“Ayer pudimos ver cómo apoyaron mucho más a personas de segundo nivel como a Maru Menéndez, y el otro día a Antonio Carmona, que a Tomás Gómez”, indicó Victoria, quien consideró que el líder del PSM “tiene totalmente dividido al grupo socialista”.

Dijo que el PSM “está más dividido que nunca” y afirmó que “ese impuesto de 75 euros para pagar un sobresueldo a Maru Menéndez no ha sido bien aceptado por la mayoría de diputados socialistas”.

Asimismo, afirmó que, aunque hagan una colecta para Menéndez, “ningún diputado socialista entiende porqué no se paga el sueldo a los trabajadores que prestan su servicio al PSM”.

Victoria hizo estas declaraciones tras participar en el XXV aniversario de la creación de la entidad de discapacitados FAMMA.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris