Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. El PP recalca que no tiene "nada que ver" con las cuentas en Suiza del extesorero

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de junio de 2013, 17:53 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La dirección nacional del Partido Popular se desmarcó este viernes con rotundidad de las cuentas que el extesorero Luis Bárcenas tenía en Suiza y recalcó que no tiene "nada que ver" con los hasta 47 millones de euros que llegó a acumular en aquel país.

Fuentes de la dirección nacional aseguraron a Servimedia que "el que tiene que aclarar las cuentas de Bárcenas en Suiza es el juez" de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, que está investigando el dinero acumulado por el exparlamentario del PP a raíz de su relación con la presunta trama de corrupción del 'caso Gürtel'.

El PP insiste en que su contabilidad "no tiene nada que ver con las cuentas en Suiza" descubiertas al extesorero Luis Bárcenas, a quien la Justicia acaba de encontrar otra cuenta bancaria donde escondía más dinero.

Desde la formación que lidera Mariano Rajoy subrayaron que el PP "no ha tenido nunca ni tiene ni tendrá" cuentas de dinero en Suiza, por lo que considera que todas las explicaciones hay que pedírselas a Bárcenas y que es el juez quien debe dirigir las correspondientes investigaciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris