Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Ocho fragmentos españoles en el largometraje de YouTube "Life in a Day"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de enero de 2011, 10:37 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



YouTube presentará en el próximo Festival de Sundance el largometraje "Life in a Day", una película dirigida por el oscarizado Kevin Macdonald que recoge un total de 331 fragmentos de vídeo grabados el mismo día por personas de diferentes países.

De estos más de 300 fragmentos que componen el largometraje, ocho tienen procedencia española, según informó este jueves la página de vídeos en Internet YouTube.

La presencia española en el proyecto será recompensada con la asistencia de dos de los colaboradores al festival de cine en el que será presentada la película.

El director del proyecto capta en 90 minutos la vida en distintas partes del mundo con vídeos grabados, todos ellos, el pasado 24 de julio.

El largometraje ha sido producido por Scott Free UK, la compañía del director de cine Ridley Sctott, y ha contado con la colaboración de YouTube. Para la elaboración del mismo, los organizadores contaron con un total de 4.500 horas de vídeo procedentes de 192 países.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris