Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Telefónica introduce cambios en la organización para fortalecer sus áreas de contacto con el cliente

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de junio de 2013, 17:30 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Telefónica ha aprobado una serie de cambios en la organización, con el objetivo de fortalecer sus áreas de contacto directo con el cliente tanto particular como empresarial.

De esta manera, según informó este viernes la compañía, se crea la figura del Chief Marketing Officer a nivel global, que aglutina todas las áreas comerciales relacionadas tanto con políticas de producto, servicio, canales, terminales y precios, como las referentes a publicidad y marca.

Esta nueva dirección, que ocupará Marieta del Rivero, pasa a reportar directamente al consejero delegado, José María Álvarez-Pallete, lo que supone una potenciación para la correcta ejecución de sus políticas.

Del mismo modo, Telefónica Global Solutions, hoy integrada en Telefónica Recursos Globales, se inscribe a partir de este momento en el área del consejero delegado para afrontar la creciente complejidad de un mercado de empresas que está adoptando cada vez más soluciones digitales. Al frente de esta dirección se mantiene Juan Carlos López-Vives.

Por último, se crea la Dirección de Transformación y Compromiso, integrada en el área de Estrategia y Alianzas, que dirige Eduardo Navarro reportando directamente al presidente, César Alierta.

Al frente de este nuevo cargo se sitúa María García-Legaz, que mantiene sus actuales funciones de jefe del Gabinete del Presidente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris