Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Bárcenas llegó a acumular 47 millones de euros en Suiza

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de junio de 2013, 15:45 h (CET)
- Las autoridades suizas comunican que el extesorero tuvo 25 millones de euros en otro banco



MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Las autoridades suizas han comunicado al instructor del ‘caso Gürtel’, el juez de la Audiencia Nacional Pablo, que han encontrado una nueva cuenta del extesorero del PP Luis Bárcenas y en la que llegó a acumular un total de 25 millones de euros, lo que eleva a un total de 47 millones de euros el dinero que el antiguo senador por Cantabria llegó a atesorar en el país helvético.



Bárcenas operó en esta nueva cuenta, abierta en el banco Lombard Odier, desde 1999 hasta 2013, según se recoge en el auto dictado hoy por Ruz.

Las primeras informaciones remitidas por Suiza revelaron que el extesorero del PP llegó a tener hasta 22 millones de euros en el Dresdner Bank. Posteriormente, en la declaración que prestó ante Ruz el pasado 25 de febrero, Bárcenas dijo que, en realidad, llegó a atesorar 38 millones de euros. Las últimas informaciones elevan esta cantidad hasta los 47 millones de euros.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris