Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Reina presidirá la firma de un convenio de la FAD con Banco Santander y Telefónica

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de junio de 2013, 14:55 h (CET)
- Tras la firma del convenio se celebrará la reunión del Patronato de la FAD

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La reina Sofía, en calidad de presidenta de Honor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), presidirá el próximo martes, 18 de junio, la firma de un convenio de colaboración entre la FAD, Banco Santander y Telefónica para la puesta en marcha del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud.

Los firmantes del convenio serán el presidente de la FAD, José Ángel Sánchez Asiaín; el presidente de Telefónica, César Alierta; y el presidente del Banco Santander, Emilio Botín.

La FAD crea el Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud con el objetivo de promover y desarrollar análisis multidisciplinares sobre el contexto social y cultural de adolescentes y jóvenes y sobre su socialización y los riesgos que amenazan a ésta. El Centro Reina Sofía también se ocupa de la difusión de los análisis e investigaciones, y de la formación de los agentes y mediadores que trabajan con los jóvenes.

Posteriormente, la Reina presidirá la reunión del Patronato de la FAD.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris