Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

(VIDEO) Madrid. IU dice a las empresas que entrarán en los hospitales que “ya pueden rogarle al cielo que siga gobernando el PP”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de junio de 2013, 14:43 h (CET)
- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp ://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El portavoz de IU de la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, dijo en un encuentro informativo en Servimedia que la privatización de hospitales públicos es “un perjuicio para los madrileños” y señaló que “tienen que saber las empresas que se han presentado, que ya pueden rogarle al cielo que siga gobernando el PP, cosa que es bastante improbable, porque si no tendrían que coger el billete de vuelta a Puerto Rico”, refiriéndose a alguna de las sociedades que gestionará hospitales publicos.

“En el momento que el PP salga del Gobierno, nos retrotraeremos a la situación anterior, le parezca bien al PP o la empresa de Puerto Rico”.

A su juicio, “esas empresas nunca tenían que haber aparecido por aquí, porque no se tendría que haber privatizado” la sanidad madrileña.

Señaló que, a pesar de las dudas de algunas empresas, “todo apunta a que se privatizará porque el PP ha puesto toda la carne en el asador para que se pudiesen presentar esas empresas”.

“No ha sido un concurso ha sido un reparto con empresas con las que previamente habían hablado”, dijo Gordo, quien consideró que “el problema real es que se pone en peligro la salud de los madrileños para que unos cuantos señores vengan a hacer negocio con la sanidad”.

Afirmó que el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, “miente cuando dice que en Andalucía se hace lo mismo, ya que en Madrid lo que hacen con los hospitales públicos, pagados con nuestros impuestos, es convertirlos en oportunidad de negocio para empresas que sólo ponen el dinero que se llevan”. Finalmente, destacó que “la voluntad del PP es liquidar la sanidad pública”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris