Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

(VIDEO) Madrid. Gregorio Gordo acusa al PP y al PSM de “sobreactuar demasiado” en la Asamblea

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de junio de 2013, 14:16 h (CET)
- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp ://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El portavoz de IU de la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, se refirió hoy a los incidentes que se producen en cada pleno parlamentario entre socialistas y populares y declaró que ambos partidos “sobreactúan demasiado”.

Refiriéndose al cruce de acusaciones entre socialistas y populares en el pleno de ayer, jueves, con ocasión del regreso de la diputada del PSM Maru Menéndez, tras cumplir un mes de sanción por llamar “corrupto” al presidente regional, Ignacio González, Gordo dijo a Servimedia que se produjo “justo al día siguiente de que el PSOE y el PP, a través de Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, firmaron un pacto que tiene mucho que ver con la situación económica y con su punto de vista sobre la crisis, es decir, seguir ahondando en que la prioridad es la reducción del déficit”.

“Justo al día siguiente montan –en el Parlamento regional- un circo de estas características”, señaló el diputado de IU, quien reiteró que socialistas y populares lo que hacen es “sobreactuar en diferencias que políticamente son bastante menores que las que se quieren representar en la Asamblea”.

Señaló que a IU, “ni nos van a pillar ni nos han pillado en medio” y afirmó que “mientas ellos ayer se dedicaban a este tipo de cuestiones para representar sus diferencias, IU defendía una iniciativa sobre el derecho a la vivienda”.

“Si lo que queda de todo esto”, dijo refiriéndose al Pleno de ayer, "por esas actitudes, son cuatro voces, dos gritos y cuatro aplausos, es bastante triste”.

Reiteró que a IU “no nos van a despistar estas estrategias premeditadas en las que cuando no se tiene mucho que decir políticamente se intentan marcar diferencias de otras maneras”. “Ni hemos colaborado ni vamos a colaborar en semejante situación que no beneficia a los ciudadanos ni a la política”, afirmó Gordo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris