Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Lara (IU) a Floriano (PP): “Quien no la quiere tener, que no la haga”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de junio de 2013, 13:45 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de IU, Cayo Lara, respondió hoy al vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, que “quien no la quiera tener, que no la haga” y que el partido no tendría encima esa “lupa” de la que habla si no fuera diciendo “una mentira detrás de otra”.

Así lo dijo en una rueda de prensa celebrada en la Cámara Baja, al ser preguntado por las declaraciones en las que Floriano afirma que "ningún partido político aguantaría decentemente la lupa que tiene encima el PP" y que la instrucción del ‘Caso Bárcenas’ se está "dilatando" para "hacer daño" al PP.

“Quien no la quiere tener, que no la haga”, dijo Lara. “Es que ha sido una mentira detrás de la otra. Es que no es que el PP resista una lupa. Es que es tan evidente lo que están haciendo a lo largo del tiempo, que no se necesita ni la lupa”, apostilló.

En cuanto a supuesto alargamiento de la instrucción del ‘caso Bárcenas’, Cayo Lara afirmó que el primero en aplicar tácticas dilatorias judiciales es el PP, y un claro ejemplo es el caso abierto contra el expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, que lleva “8 años (de instrucción) y 8 jueces”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris