Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El domingo se irá otra vez el calor

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de junio de 2013, 13:24 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Las altas temperaturas que se han impuesto estos días en el termómetro peninsular se mantendrán durante todo el fin de semana, pero a partir de las últimas horas del domingo bajarán al menos 10 grados, según la predicción facilitada a Servimedia por Raquel Romero, portavoz adjunta de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El calor seguirá siendo la tónica general en todo el país en los tres próximos días, con avisos amarillos por altas temperaturas en Córdoba, Madrid, Toledo y Murcia.

En la tarde del sábado cruzará el norte un frente que dejará precipitaciones en esa zona y provocará una ligera caída de las temperaturas. También habrá tormentas en los Pirineos y el Sistema Ibérico.

Pero será a partir del domingo por la noche cuando penetre por Galicia una borrasca que hará descender considerablemente el mercurio en toda la península entre el lunes y el martes al menos 10 grados. Ese frente dejará también lluvias en la mitad norte del país.

A partir del jueves es probable que las temperaturas comiencen a ascender de nuevo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris