Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Banco Santander elegido “Banco sostenible global del año” por Financial Times e IFC

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de junio de 2013, 13:13 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Banco Santander ha sido elegido el banco sostenible global del año en la octava edición de los premios Sustainable Finance Awards del Financial Times y International Finance Corp. (IFC), agencia perteneciente al Banco Mundial.



Estos premios están considerados los galardones de referencia en el mundo de la inversión y la banca socialmente responsable.

El jurado de los premios ha valorado el compromiso de la entidad financiera con las universidades como vía para facilitar el desarrollo económico y social y “contribuir a gestionar las presiones económicas y medioambientales en el mundo de los negocios y la sociedad en general, según informa en un comunicado.

A través de la división Santander Universidades, el banco tiene alianzas estratégicas con universidades, desarrolla programas a medida para los alumnos y promueve la colaboración internacional. En 2012, Santander concedió becas y ayudas a casi 32.000 estudiantes”.

Por otro lado, su brasileña ha resultado ganadora en América. En este caso se destaca su actividad en inclusión social y financiera; programas de educación y apoyo a proyectos de desarrollo social y medioambiental.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris