Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Madrid. Lo mejor del género chico, mañana en la X Gala Solidaria de Zarzuela de Año Nuevo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de enero de 2011, 10:15 h (CET)
- A favor de los menores desfavorecidos

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La Orquesta Sinfónica Chamartín, 10 solistas de prestigio internacional y más de 100 voces del Coro Talía participarán mañana, viernes, en Madrid en la décima Gala Solidaria de Zarzuela de Año Nuevo, cuya recaudación se destinará a la Fundación Inocente, Inocente.

Los fondos serán a su vez entregados al programa de intervención y acompañamiento a menores vulnerables que Cáritas Madrid realiza en el Centro del Menor San Matías, en Hortaleza.

La actuación contará con tres sopranos, cuatro tenores, dos barítonos y un bajo, que serán dirigidos por la maestra Silvia Sanz Torre.

Entre otras zarzuelas, interpretarán "El gato montés", "La verbena de la Paloma" y "El baile de Luis Alonso", con fragmentos tan conocidos como "Las coplas de don Hilarión", "El canto a Murcia de la Parranda" o "El brindis de Marina". El presidente de Iberia, Antonio Vázquez, será la sorpresa de la gala, en su faceta menos conocida de tenor lírico.

Organizado por la emisora Radio Sol XXI y la promotora de espectáculos musicales Fundación Sinfolírica, la gala tendrá lugar en el auditorio Nacional de Música a partir de las 19.30 horas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris