Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Sala Retiro, filial de BFA Bankia, subasta obras de arte el 19 y 20 de junio

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de junio de 2013, 12:41 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Sala Retiro, filial de BFA Bankia, llevará a cabo una subasta de pintura, escultura, joyas y relojes, los días 19 y 20 de junio, según informó la entidad.

El próximo día 19 tendrá lugar la subasta de joyas donde se ofertarán hasta 300 lotes. También, saldrán a subasta piezas de joyería antigua entre las que Sala Retiro destacó el collar Masriera circa 1900, con un precio de salida de 8.000 euros. Asimismo, se incluye una pulsera de diamantes talla esmeralda, de 32.41 ct., con una salida en 137.000 euros.

Mientras, el día 20 se subastarán más obras de arte, entre las que cuentan con mayor valor se encuentra la española Dewx figures, de Fernand Leger, con un precio de 280.000 euros, o Detrás de la ventana, un óleo de Francisco Bores, que se ofrecerá en 150.000 euros, según informó Sala Retiro.

También se subastará una selección de pintores nacionales e internacionales de todas las épocas como Antoni Tapies, con su obra 'Terciopelo y rojo', que saldrá a subasta con un precio de 19.000 euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris