Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Ana Rosa Quintana: "Hay gente a la que le gustaría que no existiera"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de junio de 2013, 18:00 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana ha asegurado que es consciente de que está de cara al público y que puede ser objeto de críticas, "pero, en mi caso, una tiene la sensación de que hay alguien que está deseando que me vaya mal".

En una entrevista con 'XL Semanal', la periodista dice que no le gusta que la llamen 'reina de la tele', porque no le gustan las monarquías y “menos las absolutas”.

“Yo he conseguido esto currándomelo, levantándome a las cinco y media de la mañana y teniendo un equipo que se deja la piel y la vida por mí”, afirma.

Quintana atribuye los ataques que recibe a que es “un poco outsider”, no está en ningún grupo mediático, no participa “en cenáculos” y no se siente “cercana” a ningún partido político. “Al final, cuando tú eres independiente y pasa algo, te dan por todas partes”, señala.

“Muchas veces", continúa, "tienes enemigos por el mero hecho de existir” y hay gente“a la que le gustaría que no existiera”.

A pesar de todo el éxito que ha cosechado y de todo lo que ha aprendido, dice que continúa siendo fiel a sus orígenes. “Dentro de mí sigue habiendo una chica de barrio y de vez en cuando me sale el barrio. Por ejemplo, cuando me enfado, me sale… Y puedo dar un cabezazo si hace falta”, concluye.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris