Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El embajador de EEUU será el año que viene decano de un colegio universitario de Massachusetts

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de junio de 2013, 17:53 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El embajador de Estados Unidos en España, Alan D. Solomont, que está en sus últimos días en el cargo, será a partir del año que viene decano del Tisch College de Ciudadanía y Servicios Públicos de la Universidad de Tufts (Massachusetts).

Así lo anunció la propia Universidad de Tufts, de la que Solomont fue alumno y profesor visitante. Del Tisch College en concreto fue presidente fundador de la Junta de Asesores del colegio.

Según explicó la Embajada, el Tisch College fue fundado en 2000 con el espíritu de incorporar a la universidad los valores de servicio público y ciudadanía activa con un enfoque empresarial. Para ello, trabaja con estudiantes y profesores a través de todas las escuelas de grado, postgrado y profesionales de Tufts.

Solomont prometió ayer, en un encuentro con periodistas, que cuando abandone el cargo y lo deje previsiblemente a James Costos si el Senado confirma la decisión del presidente norteamericano, Barack Obama, se convertirá junto a su esposa en el mejor promotor de la 'Marca España' en Estados Unidos.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris