Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ignacio González defiende modificar la Ley Antitabaco para permitir fumar en Eurovegas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de junio de 2013, 17:28 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, defendió, en el Pleno de la Cámara regional, modificar la Ley Antitabaco para permitir fumar en Eurovegas.

Dijo que “si hay actividades que generan inversióny y empleo” detrás de la demanda para fumar, “la ley debe contemplar esas circunstancias”.

Pidió al portavoz de UPyD, Luis de Velasco, que le preguntó si considera justificado modificar la normativa sobre tabaco para que se pueda fumar en Eurovegas, que “sea coherente, porque si cree que es tan letal el tabaco, ¿por qué no pide que no se venda?”.

El portavoz de UPyD recordó que “el tabaco provoca 3.000 muertes al año en España y supone un gasto sanitario de 15.000 millones de euros”.

“Permitir fumar en Eurovegas sería un enorme e irresponsable paso atrás, después de la gran batalla que supuso en su día implantar la ley y las enormes ventajas que ha supuesto para todos”, añadió.

Aseguró “si se autoriza fumar en Eurovegas, también habrá que autorizar a otros”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris