Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La CMT elige Vodafone como compañía de móviles

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de junio de 2013, 16:56 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) volvió a elegir a Vodafone España los servicios de comunicaciones móviles de la entidad por un plazo de un año, prorrogable con un periodo de nueve meses más.



El contrato, de carácter público, contempla la implantación de una solución de comunicaciones móviles que permita integrar todas las líneas de los empleados de la CMT en una solución móvil de última generación, según informó en un comunicado la compañía de telefonía.

En concreto, la CMT ha elegido a Vodafone España para la gestión de sus comunicaciones móviles por tratarse de la oferta más competitiva que cubre las necesidades de servicio de este organismo. La Comisión ha valorado la tipología de las plataformas y dispositivos ofertados, la posibilidad de probar tecnologías y telefonía de cuarta generación y la atención personalizada en la gestión de incidencias.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris