Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El comisario Brunetti, de Donna Leon, protagonista desde este sábado en una serie en La 2

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de junio de 2013, 16:30 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La 2 estrenará este sábado (21.30) la serie 'Comisario Brunetti', dedicada al policía veneciano Guido Brunetti, protagonista de la serie de novelas de la escritora estadounidense Donna Leon.

Esta producción alemana está dirigida por Sigi Rothemund y Christian von Castelberg, y protagonizada por Uwe Kockisch, Michael Degen, Karl Fischer y Annett Renneberg, entre otros.

Las novelas de Brunetti se han traducido a más de veinte idiomas y han hecho de Donna Leon uno de los autores de novela policiaca más populares en todo el mundo.

Guido Brunetti no es un policía al uso. El calor doméstico de su familia contrasta con la corrupción y la crueldad que encuentra en el trabajo. Amado por sus colegas de profesión, vive y trabaja en la ciudad de Italia con el índice más bajo de criminalidad, Venecia. Es un tipo afable, exquisito y culto, honesto y amante de la ley. Con estas premisas vitales y su bagaje intelectual se enfrenta cada día al crimen.

En el primer capítulo de la serie, 'Nobleza obliga', Brunetti necesitará el apoyo de la rama noble de su familia para adentrarse en el palpitante corazón de la aristocracia veneciana, donde los secretos están muy bien guardados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris