Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Hacienda ultima el techo de gasto de los Presupuestos de 2014

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de junio de 2013, 14:25 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas está ultimando el límite de gasto no financiero de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2014, los segundos del Gobierno de Mariano Rajoy.

El departamento de Cristóbal Montoro está trabando en el techo de gasto, que ha de aprobar el Consejo de Ministros este mes de junio, y que servirá de base para elaborar las cuentas públicas del año que viene.

Fuentes del Ministerio de Hacienda indicaron a Servimedia que se aprobará en una de las dos últimas reuniones del Consejo de este mes, es decir, el día 21 o el 28.

A continuación se remitirá a las Cortes para su tramitación parlamentaria, primero en el Congreso de los Diputados y luego en el Senado.

El Gobierno tendrá todo el verano para preparar los PGE de 2014, que se presentarán en el mes de septiembre.

En julio del año pasado el Gobierno fijó en 126.792 millones de euros el techo de gasto para 2013, lo que representaba un 9,2% más en comparación a los 118.565 millones del año anterior.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris