Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Revitass amplía la cadena de clínicas de fisioterapia con tres nuevos centros en Madrid y Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de junio de 2013, 14:27 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Revitass, cadena de clínicas de fisioterapia perteneciente a la Corporación Empresarial ONCE (Ceosa) ha abierto tres nuevos centros en Madrid (Don Ramón de la Cruz, 38 y Prim, 3) y Barcelona (Sepúlveda, 1) y ha aprovechado este momento de expansión para realizar un cambio en su identidad corporativa, según informó hoy la compañía.

Estos movimientos empresariales siguen las directrices recogidas en el Plan Estratégico 2012-2015 de la compañía, que prevé una expansión de la cadena en los próximos tres años, en colaboración con la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, adscrita a la Universidad Autónoma de Madrid.

Revitass, que nació para dar apoyo a los fisioterapeutas afiliados a la ONCE que se decantan por el autoempleo, cuenta actualmente con siete clínicas repartidas por distintas comunidades autónomas y una plantilla de 28 personas, 22 de las cuales son fisioterapeutas salidos de la escuela universitaria de la ONCE.

Además del cliente particular o del que acude derivado por las sociedades médicas con las que mantiene acuerdos (Sanitas, Antares, Mapfre, Caser, Cigna, Aegon, HNA, etc.), Revitass se ha marcado el objetivo de crecer en el ámbito de la fisioterapia deportiva y de prevención, como la que realizan para grandes empresas, como Endesa, con la que trabajan hace cuatro años.

Para el gerente de la compañía, Felix Rodríguez de la Fuente, lo que diferencia a las clínicas Revitass de otras es el calidad del servicio que ofrecen sus profesionales, como lo demuestra las encuestas de calidad realizadas, en las que el 95% de los clientes afirma haber recibido una asistencia buena o muy buena.

NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA

La nueva identidad corporativa de Revitass actualiza la imagen que representa los atributos de la compañía y que están ligados al buen trabajo de los fisioterapeutas ciegos formados en la Escuela de la ONCE.

Para dar a conocer el trabajo que realizan los profesionales de Revitass se han editado folletos en castellano, catalán e inglés, y están realizando desarrollos informáticos para mejorar la gestión de los centros y de su actividad sanitaria.

En paralelo, la compañía realizará un buzoneo de material informativo en la zona centro de Madrid para dar a conocer las dos nuevas clínicas abiertas en la capital de España.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris