Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Más de 800.000 euros para el transporte de personas con discapacidad intelectual

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de junio de 2013, 14:14 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El portavoz de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, informó hoy de un gasto de 855.043 euros destinados al transporte para personas con discapacidad intelectual.

Dijo que con esta partida, aprobada hoy por el Consejo de Gobierno, se proporcionará desplazamiento a 245 usuarios de un Centro de Día y dos centros Ocupacionales de la región.

Señaló que la aprobación de este gasto garantizará cinco rutas con vehículos adaptados a sillas de ruedas y ocho rutas con vehículos sin adaptación, por no necesitarlo los usuarios, que trasladarán a las 245 personas con discapacidad intelectual, desde sus casas hasta los centros en los que habitualmente conviven.

Se trata del Centro de Día Mirasierra y el Centro Ocupacional Nazaret, en Madrid, y el Centro Ocupacional Juan Ramón Jiménez, en Leganés.

Victoria recordó que, en total, el Gobierno regional facilita el transporte a residencias y centros ocupacionales a 770 personas con discapacidad intelectual.

“Una vez más, la Comunidad de Madrid demuestra su compromiso con aquellos que más necesitan de nuestra ayuda y seguimos trabajando para ofrecer una gestión eficaz y especializada que garantice la mejor calidad de vida de las personas dependientes de nuestra región”, explicó Victoria.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris