Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

UGT ve “muy difícil” que no haya conflicto en Aena por la privatización

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de junio de 2013, 13:24 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El responsable de Relaciones Institucionales de UGT en Aena, Raúl Gómez, ve “muy difícil” que no se produzca un conflicto sindical en Aena si el gestor y el Ministerio de Fomento llevan a cabo el proceso de privatización parcial tal y como lo están planteando.

En declaraciones a Servimedia, Gómez se refirió así al anuncio, por parte del secretario de estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Cattalá, quien ha revelado que Fomento se plantea sacar a bolsa parte de Aena en otoño o primavera.

A este respecto, el representante sindical denunció que no han recibido ninguna información oficial por parte de la empresa que sigue sin convocar a los sindicatos para tratar este asunto.

En la misma línea, criticó que tanto la ministra de Fomento, Ana Pastor, como el secretario de Estado o el presidente de Aena, José Manuel Vargas, hagan anuncios de este tipo “y que no se cumpla ni uno”.

“No parece muy serio”, continuó Gómez, quien lamentó que, por ejemplo, siga sin estar claro si van a privatizar más o menos del 50% del gestor aeroportuario.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris