Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

UPyD critica al PP y al PSOE por su “informalidad” y “desprecio” al trabajo de los demás grupos parlamentarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de junio de 2013, 12:42 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La diputada de UPyD Irene Lozano aseguró este jueves que “nunca había visto una cosa igual” y “una informalidad mayor, un desprecio mayor a las personas, al trabajo profesional y al trabajo de los grupos parlamentarios”.

En una rueda de prensa celebrada en el Congreso de los Diputados, Lozano se refirió así a la decisión del PP y del PSOE de desconvocar la reunión con los grupos parlamentarios para hablar del acuerdo previo al Consejo Europeo para fortalecer al Gobierno frente a dicha reunión.

“Habían convocado una reunión a los distintos grupos parlamentarios, y cuando CiU y PNV han dicho que no asistían a la reunión, pues el PSOE y el PP han decidido que se desconvocaba la reunión”, criticó.

Además, echó en cara que “cuando los nacionalistas no quieren reunirse, el PP y el PSOE consideran que no es importante reunirse con nadie más”, aunque partidos como UPyD tengan “muchos más votos” que CiU y que PNV.

A su juicio, lo que han conseguido PP y PSOE es cargarse un consenso que sí existía y que hoy iba a “escenificarse” en ese acuerdo previo consensuado frente al Consejo Europeo. “Han conseguido que donde había un consenso real, destruirlo”, lamentó Lozano, quien reiteró que no hay “una forma peor de hacer las cosas, peor para la posición de España”.

Comentarios
Marta Gonzalez 13/jun/13    21:01 h.
Marta Gonzalez 13/jun/13    13:02 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris