Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Día Mundial del Viento, protagonista del Cuoón de la ONCE del sábado

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de junio de 2013, 11:09 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La ONCE dedicará su cupón del 15 de junio al Día Mundial del Viento, según informó este jueves la organización.

Los 5 millones de boletos del cupón de la ONCE previstos para el sorteo del sábado darán así a conocer esta efeméride por toda España. Coordinado por la Asociación Europea de Energía Eólica (EWEA) y el Consejo Global de Energía Eólica (GWEC), el Día Mundial del Viento busca difundir el conocimiento de esta forma limpia y eficiente de producir energía, que ya es una realidad en 75 países.

Desde el 11 de mayo, el sorteo del fin de semana de la ONCE ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

También concede premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta; 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número agraciado en la primera extracción, y premios de 400, 200, 30, 4 y 2 euros.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris