Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

RTVE reclama los derechos de la imitación a Rubalcaba en Nochevieja

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de enero de 2011, 18:09 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



RTVE ha reclamado a un canal difundido en "Youtube" los derechos de autor de la imitación realizada por el humorista José Mota al vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y que se pudo ver en Nochevieja.

En el "gag", Rubalcaba, representado por Mota, alude a la crisis económica y afirma qué "dinero 'tié' que haber", incluso hasta "en las rendijas de los sofás".

Según pudo comprobar Servimedia, el enlace al vídeo en su integridad a través de Youtube y que se veía en algunos diarios digitales y en el canal "LaHoraDeJoseMotaTV", ya no remite a la imitación de Rubalcaba.

"Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Corporación Radio Televisión Española, S.A.", era el mensaje que podía leerse en algunos casos.

El canal "LaHoraDeJoseMotaTV" figura en el puesto número 13 de los más vistos esta semana en Youtube, con cerca de 95.000 reproducciones de los 70 vídeos que tiene colgados, hasta que RTVE le ha prohibido utilizar sus imágenes, según pudo comprobar Servimedia a las 18.00 horas de este miércoles.

En el ranking de vídeos más vistos este miércoles, las imitaciones de José Mota sobre el Papa, Susan Boyle, el mensaje del Rey y Rubalcaba ocupan las posiciones primera, segunda, tercera y quinta en Youtube, respectivamente. Todos estos vídeos remiten a la página web de RTVE.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris