Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Gol T emitirá íntegro en pago el Mundial de Brasil

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de junio de 2013, 12:00 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Gol T emitirá íntegramente el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, después de haber llegado a un acuerdo con la FIFA para hacerse con los derechos en pago para España de de este campeonato.

Días después de que Mediaset anunciara la adquisición de los derechos del Mundial de Brasil para el abierto, el canal de Mediapro anuncia ahora que será el titular de los partidos para el pago.

Gol T será el único canal en España donde podrá verse en directo todo el campeonato del Mundo 2014. Emitirá en directo los 64 partidos de la competición, incluyendo por tanto todos los partidos de la selección española, las semifinales y la final.

De los 64 partidos que emitirá por Gol T, 39 lo serán en exclusiva para toda España y por tanto solo podrán verse en Gol T. Además, con Gol Stadium, todo el Mundial estará, también, disponible para todos los socios de GOL T desde cualquier lugar a través de internet.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris